Encuesta a Jóvenes Imigrantes de CyL

Después de estar trabajando en la revisión y el tratamiento de fuentes estadísticas, llega el momento de lanzarse a la calle y entrar en contacto con los verdaderos protagonistas de todo esto: los jóvenes inmigrantes. Para completar los datos que nos han proporcionado, tanto las fuentes oficiales como los distintos artículos y trabajos consultados, se va a proceder a realizar una encuesta a jóvenes inmigrantes de la región de modo que vamos a conseguir informaciones que, de otro forma, no tendríamos.
.
Ahora lo que pretendo es mostraros el modelo de encuesta que he diseñado. Por un lado me gustaría que la revisáseis y que me diéseis vuestra opinión al respecto y me hiciéses propuestas de mejora. Por otro lado, si sois jóvenes inmigrantes o conoces o trabajas con alguno me gustaría que cumplimentaras una encuesta o que informases de mi trabajo y animases a que la rellenasen. Toda colaboración será muy bien recibida.


Encuesta Jóvenes Inmigrantes CyL



Para descargártela, pincha aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario