Presentación

Este blog, http://jovenesinmigrantes.blogspot.com/, pretende ser una herramienta de difusión, discusión y aportanción a las investigaciones que se están desarrollando dentro del trabajo: "Integración Social y Laboral de los Jóvenes Inmigrantes en Castilla y León". Este trabajo está dirigido y desarrado por David Sánchez al que, al amparo de la ORDEN FAM/1698/2009 de 30 de julio de 2009 de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León y la Resolución de 29 de octubre de 2009 del Presidente del Instituto de la Juventud de Castilla y León, se le concede dicho proyecto de investigación.

Gracias a este blog toda aquella persona que lo desee podrá participar ativamente en el desarrollo de la investigación de diferente manera:

1. Conociendo la fase en la que se está trabajando y las áreas de investigación sobre las que se está incidiendo.

2. Aportando nuevas herramientas e instrumentos de análisis y trabajo (bibliografía, eventos, recomendaciones, contactos,...) que enriquezcan la investigación a tiempo real.

3. Conociendo y opinando sobre los análisis y las conclusiones que se van obteniendo.

4.- Realizando las recomendaciones que se estime oportuno al equipo técnico.

5.- Participando de la metodología y los eventos que se vayan organizando relacionados con la investigación.

Con este blog, y las herramienras que el mismo lleva asociadas (Twitter y Facebook), se abre una nueva concepción de la investigación, acercándola a la sociedad y haciendo participe a ésta de los distintos procesos y procedimientos puestos en marcha. Estamos ante un proyecto pionero que, ayudándose de las nuevas tecnologías y las redes sociales, persigue explorar nuevas vías para la investigación que favorezcan y enriquezcan las conclusiones finales que se puedan obtener, a la vez que su aplicabiblidad social y efectividad planificadora sean mayores.

A partir de hoy dispones de distintos canales para contactar e interactuar con el equipo técnico de este trabajo de investigación del que tú, también, formas parte. Únete, puedes hacerlo a través de:



.
¡Participa!

0 comentarios:

Publicar un comentario