Comienzan las Mesas Virtuales de Debate

Después de varios meses de arduo trabajo, llega el momento final del estudio. Ya casi está acabado. Ahora sólo me queda que tú lo revises, opines y me propongas cosas nuevas. A lo largo de una serie de artículos y breves presentaciones en forma de video, te voy a exponer las principales conclusiones a las que he llegado y te voy a esbozar las líneas de actuación prioritaria que los diferentes agentes implicados han de activar de cara a la integración social y laboral de los jóvenes inmigrantes de Castilla y León.

A pesar de que en esta investigación tú siempre has sido una parte activa, has podido opinar y aportar todo lo que has considerado importante, ahora te pido un esfuerzo extra. Cada dos días colgaré una nueva presentación y con que dediques 15 minutos seguro que se ocurren muchísimas cosas interesantes. Este nuevo mecanismo de participación es muy novedoso dentro de las técnicas de investigación social y permite que culquier persona del mundo pueda participar, sin tener que residir en la ciudad en la que celebre la mesa de debate. Así que te pido tu colaboración y participación para que funcione.

Para empezar aquí te dejo el video presentación de las Mesas Virtuales de Debate. Siguiendo con la tendencia de este estudio a utilizar las nuevas tecnologías (estamos en facebook y en twitter) se ha creado un canal en youtube: www.youtube.es/jovenesinmigrantes
Espero que participes. Muchas gracias.


0 comentarios:

Publicar un comentario