Agradecimientos

Ahora que el estudio llega a su fin y estoy con los últimos retoques antes de presentalo al Instituto de la Juventud de Castilla y León quisiera hacer público mi agradecimiento:

- Al Instituto de la Juventud de Castilla y León por brindarme la oportunidad de realizar este trabajo y, sobre todo, por apoyar a jóvenes investigadores que fuera de la Universidad están sumamente limitados para desarrollar su labor.

- A José Antonio Fernández Pérez, jefe de sección del Servicio de Formación y Movilidad Juvenil, del Instituto de la Juventud de Castilla y León por su apoyo y seguimiento a esta investigación.

- A María Sánchez Sáez por ayudarme en la realización de las encuestas a pié de calle.

- A Marisa Fernández Pascual por revisar los textos y corregir el estilo gramatical y ortográfico de este trabajo.

- A Jesús María Miguel de la Orden, jefe de sección de coordinación, del Observatorio Regional del Empleo de Castilla y León.

- A los alumnos de 4º de ESO de la asignatura de Ampliación y Profundización de Geografía Económica del Instituto de Educación Secundaria Fernando de Rojas de Salamanca y a su profesor Luis Javier Aparicio Amador, por colaborar en la realización de las encuestas.

- A Raquel Antón López y a Juan Fernández Segovia por sus continuos consejos y apoyo.

- A las entidades entrevistadas y a los 159 jóvenes inmigrantes encuestados.

- A los más de 500 amigos de Facebook y Twitter que han seguido los avances de la investigación y ha contribuido con sus aportaciones al trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario