Llegamos al ecuador de la investigación

Afrontamos la recta final de la investigación. Antes de ello vamos a hacer una parada para recargar las pilas. Estos días de atrás no he introcucido ninguna entrada en el blog pero he siguido trabajando duro en el desarrollo del trabajo. He seguido haciendo encuestras a jóvenes inmigrantes y entrevistando a colectivos y entidades que trabajan con jóvenes inmigrantes. Llegamos a la recta final y ahora llega el momento de tomarse unos días de descanso para limpiar la mente y activar las neuronas. Después procesaré todas esas encuestas, las analizaré, al tiempo que las incorporaré a las investigaciones que ya tenemos, fruto del trabajo de estos meses pasados. Antes del 15 de agosto tengo que presentar los nuevos avances al Intituto de la Juventud de Castilla y León, tal y como recojo en la guía de evaluación continua. Ya presenté un primer avance de la investigación y la satisfacción por parte del Instituto de la Juventud ha sido alta. Están muy contentos con los primeros datos y conclusiones aportados y, sobre todo, con la utilización de las nuevas tecnologías en el proceso metodológico del trabajo. Por mi parte, también estoy muy orgulloso de esta innovación metodológica pues me está permitiendo contactar con mucha gente y entidades, a la vez que se da a conocer mi trabajo. Del mismo modo estoy obteniendo importantes informaciones que, sin duda, contribuyen a enriquecer el trabajo.


Una vez que acabe con las encuestas y las entrevistas, y las incorpore al estudio, produciré una serie de videos resumen en el que esbozaré las conclusiones y las propuestas de actuación, de modo que todos los que siguen este blog y han participado en la investigación pueden debatir virtualmente sobre el mismo y revisemos entre todos los resultados obtenidos.


De todo ello iré informando. Por último, gracias a todos por ayudarme en esta labor y por seguirme en este blog.


Felices vacaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario